Infoday tecnologías del lenguaje en Barcelona

11/11/2019

El Infoday sobre tecnologías del lenguaje en Barcelona tendrá lugar el 2 de diciembre de 2019, organizado por el Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje (Plan TL), en colaboración con el Centro de Supercomputación de Barcelona (BSC)

El infoday de Tecnologías del Lenguaje tendrá lugar el 2 de diciembre de 2019 en Barcelona organizado por el Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje (Plan TL), en colaboración con el Centro de Supercomputación de Barcelona (BSC)

Durante la jornada informativa se expondrán las principales iniciativas puestas en marcha dentro del Plan TL, con especial atención a las actuaciones relacionadas con las aplicaciones de las tecnologías del lenguaje en el campo de la sanidad y la biomedicina.

La importancia de los entornos de evaluación y exploración de nuevas oportunidades, junto con otros temas, se abordarán en el próximo Infoday que organiza el Plan TL. La información completa de la jornada se encuentra disponible en la sección eventos.

Fecha: 2 de diciembre de 2019.

LugarAula Máster, Edificio A3, Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) Carrer de Jordi Girona, 1, 3. 08034 Barcelona

Horario previstoDe 9:00 h a 14:00 h.